¡BIENVENIDOS A NÉBOA!

¡BIENVENIDOS A NÉBOA!

Hola a todooos los que habéis llegado hasta aquí, probablemente esto sea algo espontáneo o quizá recomendado por alguien de vuestro alrededor. O si, simplemente hemos aparecido por tu buscador, ¡BIENVENIDOS A TODOS! 

Para comenzar os voy a explicar como surgió toda esta aventura taan divertida y de la que estoy muy orgullosa. 

Hace exactamente un año, después de vivir un confinamiento, de pasar meses de incertidumbre, de vivir lejos de mi familia, decidimos dar un paso más en lo que llevábamos hablando años. Mucha gente durante el confinamiento se vio series, películas, sagas completas... y otros como nosotros maquinamos nuestro proyecto. Obviamente en esto no puedo estar yo sola, María (al teclado), si no que con el apoyo de mi familia (mamá, papá y Rodrigo) y obvio de mi pilar que me acompaña a diario Aitor. 

Fueron meses de muchos quebraderos de cabeza, muchas piedras en el camino, cambios de ideas, online solo, tienda física, locales, notarios, escrituras, encerrados de nuevo, reactivamos poco a poco, no se sabe que va a pasar... ¡BOOM! Aparece ese local, EL LOCAL, en un momento en el que no estábamos muy convencidos de que iba a pasar y nos embarcamos en otra "movida" más. Reforma, adaptación, pintura, pintura y más pintura. Muchas horas invertidas en pensar e imaginar nuestro mejor escaparate y creo que lo hemos conseguido, ¿o no?. 

Ahora viene la segunda parte, la parte que a mí más me apetecía que es el poder llegar a TODAS vuestras casas sin necesidad de tener que venir de forma física a nuestra tienda. Por ello os presento ¡nuestra página web!. Estoy emocionada, feliz y deseando que la disfrutéis como yo la he disfrutado desde el principio de su diseño. 

Por hoy, es suficiente información, pero que sepáis que seguiremos escribiendo por aquí cada semana cosas interesantes que os puedan servir para vuestra vida cotidiana. 

Gracias por estar, gracias por hacer Néboa posible. 

Regresar al blog

Deja un comentario